Detenidos que intentaron robar un avión integrarían red de narcotráfico

La Policía  buscaba anoche un cargamento de drogas perteneciente a la banda que intentó robar una avioneta del aeródromo local. Un grupo de seis personas extranjeras, en el que se encuentran brasileños, argentinos y paraguayos, fue detenido por la Policía y de inmediato fueron puestos a disposición de la fiscal María Eugenia Rodríguez. Las actuaciones seguirán en la jornada de hoy porque se presume que los detenidos podrían tener vínculos con narcos uruguayos.

Los delincuentes ingresaron al aeródromo y redujeron al sereno, lo golpearon y amenazaron a su esposa. Le dijeron que si no entregaba las llaves del hangar y de una de las aeronaves iban a matar a sus hijos.

Los delincuentes llegaron a cargar la avioneta con combustible. Estaban prontos para escapar cuando un patrullero pasó por el lugar y al notar algo raro se detuvo. Hubo un intercambio de disparos y se logró detener a dos personas; el resto se dio a la fuga en una camioneta. Luego fueron detenidos.

El auto del jefe de Policía, Oldemar Avero, que concurrió en apoyo del personal en operaciones, recibió dos impactos de bala.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.