“Cholin” Gómez duro con Pablo Perna “Explotaron a nuestro país durante más de un siglo”

El presidente de ADEOMS Juan Carlos Gómez fue duro con el Dr. Pablo Perna en redes sociales, compartimos las palabras del sindicalista en su cuenta personal de facebook del popular “Cholín”.

 

“Dr Pablo Perna

Si gana nuevamente el Frente o la Izquierda como más le guste o menos le guste y como seguramente lo hará, va a ser por decisión democrática del pueblo. Como lo ha sido hasta el momento.

Cosa que a la gente como ustedes les duele les rechina, tal cual lo han demostrado.

Son capaces de hacer cualquier cosa para tirar abajo el proceso de la izquierda. Sin importarle s en lo más mínimo las consecuencia en la sociedad. Porque ya dejo de ser para ustedes un tema de ideas y principios.

Han llevado a los niveles más bajo que se pueda imaginar el nivel de la discusión política.
Fieles al concepto de que el fin justifica los medios.

El problema de ustedes es que no es facil tirar abajo casi 15 años de proceso. Han sido muchísimos los avances que ha tenido nuestra sociedad. Ni que hablar el pueblo obrero.

Si bien a veces parece perderse un poco la brújula, por el juego sucio que plantea la derecha y la forma en la cual algunos medios manipulan y distorsionan la información obsecuentes a sus intereses políticos. Esta claro que a nivel del campo social y popular en algo hemos crecido en conciencia.

Que seguimos enfrentando dificultades como sociedad no hay dudas.

Pero no se hagan los desentendidos, ni los disimulados, ni mucho menos los que no tienen ninguna clase de responsabilidad sobre muchas de las dificultades y fenómenos sociales con las cuales hoy lidiamos como sociedad.

Porque son los grandes responsables de los niveles de marginación, discriminación y violencia implantada por diferentes medios.

Explotaron a nuestro país durante más de un siglo. No crean que el pueblo se come la pastilla de que todo es culpa, obra y arte de la izquierda porque está en el poder.

Para que pase lo mismo que en Venezuela tendrán que salir los fachos, reaccionarios, antidemocráticos, defensores e integrantes de las clases dominantes, los grandes empresarios, oligarcas, terratenientes, etc a desestabilizar el país. Arremetiendo contra la clase obrera, desestabilizando la economía, asfixiando al país , generando escenarios de crisis, disconformidad y violencia.

Saben que en el discurso y la idea de construir una mejor sociedad para todos con mayor justicia social, habrá que recortar privilegios a los antes mencionados, seguir combatiendo la explotación y la acumulación de capital de aquellos que toda la vida exprimieron al pueblo obrero, apoderándose de las tierras y recursos naturales de nuestro país y la región.

Quisiera pensar que lo que usted está haciendo no es una especie de amenaza o de adelanto.

Pero quédate tranquilo que “No Pasarán”.”