Motos, laptops, garrafas y herramientas: 6 denuncias por hurtos en las últimas horas

Un hombre denuncia que en el día de ayer próximo a la hora 13:15, se encontraba en su domicilio en calle Amorim al 600, momento en que se dirige a cerrar una ventana y encuentra un juguete apoyado en el borde, observando la faltante de una laptop que se encontraba sobre un escritorio. Investiga Dirección de Investigaciones.

Saltó la reja y robó ropas

Femenina mayor de edad manifiesta que se encontraba en su finca en calle Rio de la Plata al 200, y próximo a la hora 23:00 observa a un masculino saltar la reja, notando la faltante del tendedero de ropas varias. Investiga Seccional Tercera.

Hidrolavadora

Una mujer denuncia que se ausento de su finca en Barrio Constitución y al regresar próximo a la hora 19:30 observa que mediante forzamiento de la puerta del depósito le hurtaron una hidrolavadora. Investiga Seccional Tercera.

Roban moto en la madrugada

Un hombre manifiesta que dejó estacionada la moto Dirty 125cc matrícula HIA 6390 sin traba de seguridad, en calle Candelaria al 2600 próximo a la hora 01:20 y al ir a ocuparla observa que se la habían hurtado. Investiga Seccional Segunda.

En barrio Horacio Quiroga

Una mujer se encontraba descansando próximo a la hora 03:00 en su domicilio en Barrio Horacio Quiroga, al salir del dormitorio observa la puerta del living abierta notando la faltante de una garrafa de 13 kilos y un bolso conteniendo herramientas y documentación varias. Investiga Seccional Tercera.

Hurto de vehículo

Personal policial el día 18 del corriente próximo a la hora 05:25 concurre a calle Joaquín Suarez al 1800 por una detención ciudadana, entrevistándose con la víctima una femenina quien manifestó que el masculino intentó hurtarle la moto Winner matrícula HKJ 122 que se encontraba estacionada, procediéndose a su detención.

Puesto el hecho en conocimiento del Juzgado Penal y de Adolescente de Octavo Turno, dispuso suspensión condicional del proceso (un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa), imponiéndole por un plazo de seis meses a D.F.M.S. la obligación de someterse a vigilancia por parte de OSLA y la obligación de presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana y permanecer detenido por dos horas durante tres meses.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.