Adriana Cardozo (Vecinos unidos del Hipódromo) “El seguir teniendo este vertedero a cielo abierto da miedo”

Adriana Cardozo en representación de los vecinos unidos de la zona del hipódromo hizo referencia a la problemática en el vertedero municipal “Esto comenzó allá por diciembre, cuando se incendió el vertedero. Un grupo de vecinos nos juntamos y decidimos hacer algo por el medio ambiente. Desde ahí decidimos reunirnos con el intendente que está al tanto de nuestra problemática”.

“Estamos en permanente reunión con el señor Fernando González, el nos puso al tanto del proyecto que tienen de la reconversión del vertedero en una planta de reciclaje, están trabajando pero muy lentamente” expresó.

“El seguir teniendo este vertedero a cielo abierto da miedo” dijo

“Nosotros lo vemos muy comprometido a Fernando González, pero no alcanza con eso, debemos de ir más allá, son los tiempos del medio ambiente, son los tiempos de nuestra salud”

Al respecto próximo domingo realizarán una manifestación “Se realizará una marcha el domingo 22 a la hora 10, con tapabocas y la bandera uruguaya, esto no es partidario, ese día celebramos el día de la tierra y es de nuestro interés hacer una concentración en avenida Trillo y San Martín y marchar hacia la puerta de vertedero. Intentaremos generar consciencia del daño que hace el vertedero a cielo abierto”