Jorge Campos (Partido Socialista) “Hay sectores como el MPP que hacen duros cuestionamientos al gobierno de Lima, yo nos los vi criticar con tanta firmeza las tarjetas corporativas”

Jorge Campos, integrante del Partido Socialista en Salto hizo referencia a la interna del Frente Amplio y los cuestionamientos al gobierno que encabeza el Dr. Andrés Lima “Hay aciertos y errores en la gestión, pero no creo que se esté gobernando de espaldas a la fuerza política”.

“Hay que hacer política con la gente, está bueno que se sea crítico pero en la interna. Hay que trabajar para la sociedad, no hay 2020 del Frente Amplio si no se trabaja en el 2019” dijo.

En referencia a la misiva emitida por la Mesa Política del Frente Amplio expresó “Hay aspectos en ese documento que son inentendibles, para mí estamos ante un doble discurso. Hay sectores como el MPP que hacen duros cuestionamientos al gobierno de Lima, yo nos los vi criticar con tanta firmeza las tarjetas corporativas. Tienen un doble discurso”.

“Es un documento demagógico que responde a apetitos personales, por ejemplo personas como Lito Mutti ya hicieron este tipo de cuestionamientos en el gobierno de Fonticiella y vieron como finalizó” declaró.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.