Dr. Andrés Pratti (Partido Nacional) “La ley de bancarización obligatoria crea un negocio donde los bancos son los más favorecidos”.

El Dr. Andrés Pratti dirigente de la lista 400 del Partido Nacional se refirió a los trabajos que vienen realizando en la actividad política “Desde que decidimos hacer nuestro camino propio, con el liderazgo de Carlos Albisu no hemos parado, estamos en pleno movimiento trabajando en varios temas, estamos muy conformes y a medida que se acerquen las etapas electorales habrá que poner el pie en el acelerador”.

Pratti pertenece al sector Aire Fresco dentro del Partido Nacional “Aire Fresco es el grupo originario de Luis Lacalle Pou, en Salto lo integramos la lista 400, la lista 404 y la lista 50”.

El dirigente nacionalista se refirió además a la ley de bancarización obligatoria “Fuimos la primera lista que estuvo en contra de la bancarización obligatoria. No decimos que toda la ley es mala, esta ley fue por etapas. Vemos que no debería ser obligatoria porque hay gente que se ve beneficiada pero hay gente que le causa perjuicios, además de eso la ley de bancarización obligatoria crea un negocio donde los bancos son los más favorecidos”.

En referencia a la gestión del Intendente Lima expresó “Es una gestión complicada, si hacemos un poco de memoria, en el primer año perdió casi todos sus directores. Luego tenemos la instancia de los ediles, además de los conflictos internos con su propia fuerza política en dos frentes. Con su lista propia, su propia agrupación y la mesa política local que aparentemente no tiene una relación muy amistosa”.

“Se encontró con un fideicomiso para manejar, para cubrir los acreedores pendientes de la administración anterior y con un saldo para poder hacer cosas. Algo se está haciendo en calles, pero tampoco veo grandes obras” agregó.

Respecto a las elecciones a nivel nacional y las posibilidades del Partido Nacional a nivel departamental dijo “Queremos un cambio de rumbo en el país que entendemos urgente, de acuerdo a los resultados se puede potenciar la posibilidad de que el partido sea gobierno a nivel departamental, sería un impulso importante”.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.