Difunden noticia falsa de la Intendencia sobre inauguración de garita

Los llamados portales de noticias que todo lo titulan como primicia y buscan siempre las noticias negativas para armar circo político, no hacen más que demostrar que hay quienes quieren que a Salto no le vaya bien.

La noticia falsa recientemente inventada, sobre que la Intendencia inauguró garita en el Agua Salto por donde no pasa el ómnibus, es falsa y es uno de los tantos ejemplos que podemos mencionar.

10minutos realizó las averiguaciones correspondientes ya que en la nota se menciona que la Intendencia inauguró garita en Agua Salto, cosa que no es verdad, según lo que pudimos confirmar por gente que vive en el lugar, esa garita fue construida hace un año aproximadamente a pedido de los padres de estudiantes que viajan desde el Agua Salto al Liceo, en un ómnibus de empresa privada que contrata la Intendencia.

“Acá han aparecido si ediles colorados buscando que vecinos se presten al juego y que critiquemos que todo esta mal, algunos entran en la manija, pero estamos muy conformes que nuestros hijos pueden tener un lugar en invierno para esperar el omnibus” dijo uno de los vecinos.

Otra cosa que llama la atención, es que la foto que ponen es de una garita ubicada en la zona de Arenitas Blancas y Villa Maguey, y esa foto fue tomada en una recorrida con el presidente de la Comisión Vecinal, recorriendo las calles donde la comuna salteña trabajó.

Es evidente que la carrera por el poder comenzó en la interna de Vamos Salto. Ante la renuncia de Cecilia Eguiluz, la crisis se profundizó aún más con la renuncia de quien parecía ser la candidata natural a quedarse con la candidatura a la diputación que era la maestra María de los Ángeles Márquez, pero también abandonó el barco.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.