Cooperativa ACAC brinda préstamos y líneas de créditos con mucha facilidad en redes de cobranza

Susana Moreno y Roxana Grassi, integrantes de Cooperativa ACAC explicaron la nueva forma de trabajo de la Cooperativa en nuestro departamento y el país en general “La idea es que la comunidad salteña sepa que Cooperativa ACAC continúa funcionando a pesar de que no tenga un lugar físico, estamos trabajando con las redes Abitab y Redpagos. Cooperativa ACAC sigue trabajando por nuestros socios, se ha modernizado la empresa”.

“Hubo renovación de autoridades, en febrero quedó conformada una nueva comisión.  El tema es seguir respaldando y representando a la masa social, en este caso en el departamento de Salto” resaltaron.

“La gente llamando al 2924 4000 plantea sus solicitudes y ahí se entregan los préstamos o líneas de créditos en Redpagos o en Abitab” destacaron.

 

Cooperativa ACAC es una Cooperativa de ahorro y crédito por capitalización que se rige por la legislación vigente y se guía por la filosofía, principios y valores de solidaridad, ayuda mutua y democracia del movimiento cooperativo.

Cooperativa ACAC es una institución con tradición y arraigo en el Uruguay, con una amplia presencia en buena parte del país y una masa social de más de 250.000 afiliados.