Dr. Carlos Silva (Partido Nacional) “creemos que el Partido Nacional es el futuro del Uruguay y el departamento”

El Dr. Carlos Silva Rattin, edil y dirigente del Partido Nacional, hizo referencia a pocos días de la conmemoración de la celebración de los 8 años de la lista 50, en la Casa del Partido Nacional “Para nosotros fue una gran alegría poder celebrar con tantos compañeros, en un día donde estaba la marcha por seguridad, donde había una tormenta que parecía que iba a complicar las cosas, el hecho de tener más de 350 personas es una gran alegría y una gran responsabilidad”.

“Esta lista que hemos formado junto a Carlos Albisu en el 2010, fue creciendo y trabajando incesantemente por la gente. Nos propusimos no parar de trabajar hasta lograr las elecciones departamentales y nacionales. Hay que ser bien claros con la gente, lo primero que tenemos por delante es la interna. La siguiente es la elección nacional donde el Partido Nacional viene muy bien posicionado. Creo que hoy en la gente está claro, o es continuar con el Frente Amplio como gobierno o es darle la oportunidad al Partido Nacional a Luis Lacalle Pou como Presidente. Y posteriormente en mayo las elecciones departamentales” remarcó.

 

Silva Rattin se refirió a las próximas elecciones y al Partido Nacional como alternativa “Creemos que la única alternativa al gobierno hoy es el Partido Nacional, creemos que el Partido Nacional es el futuro del Uruguay y el departamento. Es momento de llegar al gobierno, no resistimos más a otro gobierno del Frente Amplio”.

“Salto siempre ha sido un departamento que vota lo mismo a nivel nacional que a nivel departamental. Solo una vez en la historia no se dio” agregó.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.