Automovilismo: el SAC correrá sus dos primeras fechas el próximo fin de semana en Rivera

El sábado 14 de abril se disputará la primera fecha del Campeonato de Automovilismo 2018 organizado por el Salto Automóvil Clu en el autódromo “Eduardo P. Cabrera” de Rivera.
La actividad comenzará a las 8 horas con las verificaciones técnicas – administrativas y las respectivas tandas de entrenamientos. Las competencias arrancarán a las 11 horas, las categorías que saldrán a pista serán la Fórmula SAC, los Super Chevettes de la Asociación Volantes de Tacuarembó (AVT) y el plato fuerte, el Turismo Pista Sac.
Este año se contará con nuevos pilotos y con más de 20 autos, aunque no están aún todos confirmados para esta primera fecha.
Por su parte el domingo 15 de abril se desarrollará la segunda fecha con las mismas categorías en pista. Por primera vez se estará corriendo en el trazado largo del autódromo de Rivera, que es el que utilizan las categorías más importantes, como el Super Turismo y las categorías brasileñas que han visitado el autódromo.
Vale señalar para aquellos que viajen hasta el Norte que el costo de la entrada general será de $ 200 para ambos días. La