Dr. Carlos Albisu (Partido Nacional) “La actividad política es una actividad de todos los días. No es algo que empieza 6 meses antes de las elecciones”.

En los últimos días se conmemoraron 8 años de la creación de la lista 50 del Partido Nacional, el Doctor Carlos Albisu principal referente a nivel departamental de esta lista expresó “este sueño es una realidad, el trabajo ha sido permanente, si hay algo que teníamos claro es que la actividad política es una actividad de todos los días. No es algo que empieza 6 meses antes de las elecciones”.

Albisu recordó el camino recorrido de la lista 50 durante estos 8 años “la importancia de abrir un nuevo espacio dentro del Partido Nacional en la cual la base, al principio fue de jóvenes pero que después se fue enamorando de dirigentes nacionalistas y hoy ya ex dirigentes del Partido Colorado y del Frente Amplio que encontraron en esta lista 50 un espacio para trabajar en política y lograr entre todos el cambio”.

“La militancia y la tranquilidad que uno siente a la hora de recorrer los barrios y las distintas localidades por la receptividad de la gente y porque en política nos manejamos de la misma manera que en la vida; sin promesas fáciles, sin mentir a cambio de un voto, no tenemos que agachar la cabeza al momento de hablar con la gente como si otros políticos no pueden decir lo mismo” resaltó.

“No tenemos dudas que el cambio viene de la mano del Partido Nacional y para eso estamos trabajando desde el primer día, 16 de marzo de 2010 y no hemos parado nunca” destacó el candidato a la intendencia.

“En esta lista siempre trabajamos desde la razón y desde el corazón. Desde la razón porque hay que tener cabeza para esto y desde el corazón porque es lo que nos mueve a estar y trabajar en política para cambiar la realidad, es por esto que los invito a todos a caminar juntos por este camino junto a la lista 50” expresó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.