Cr. Martín Burutarán (Partido Nacional) “La gestión del intendente Lima no ha sido buena”

El Contador Martín Burutarán edil del Partido Nacional, hizo referencia a diferentes temas de la política y la actualidad “El Partido Nacional se propuso agravar varios causales de pena y hay una lista de propuestas del Partido Nacional con el compromiso del Presidente Vázquez de brindar herramientas en materia de seguridad, pero llegado el momento el Frente Amplio no estuvo dispuesto a unir fuerzas, pese a que el Partido Nacional ya había asumido que iba a dar su voto para eso”.

Burutarán se refirió a la inseguridad y la problemática que afecta a todo el país “El tema seguridad es responsabilidad absoluta del gobierno, el Partido Nacional ha intentado aportar soluciones y no fuimos escuchados”.

“Nosotros estamos enfocados en que Luis Lacalle Pou sea nuestro próximo Presidente. El Partido Nacional nunca cerró sus bases, sus departamentales, seguimos trabajando y los resultados se están viendo” indicó.

“El Partido Nacional está rebosante de salud, hoy se ve otra energía, la gente acompaña al Partido, hay gente nueva y gente joven que aporta a un Partido que está muy vigente y va a dejar todo en la cancha de cara a a las próximas elecciones. Lo más importante es la forma de trabajo” expresó.

En referencia a la administración actual a nivel departamental dijo “La gestión del intendente Lima no ha sido buena, se están quedando sin tiempo y sin recursos”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.