María De Los Ángeles Machado (INR) “Esta intendencia ha sido pionera en un montón de cosas, en crear un eje de inclusión real con los internos y las internas”. 

María De Los Ángeles Machado Sub directora administrativa del INR dialogó sobre los diferentes conveniosque se firmaron días pasados, con la presencia del ministro Bonomi “Esta intendencia ha sido pionera en un montón de cosas, en crear un eje de inclusión real con los internos y las internas”.

“Los internos mecánicos son los que reparan los móviles policiales que están en la calle,  el otro fue un convenio con Naranjales Guarino, y los otros dos fueron con la intendencia, uno la supervisión de la oficina de libertad asistida, esto es aquellas personas que son juzgadas y tienen un  determinado tiempo de ejecución de pena que tienen que hacer una devolución social, serán cobijados en la intendencia. Para eso se firmaron dos convenios, esto no le insume ningún costo a la intendencia” resaltó.

“Así como está la intendencia, lo cobijará ASSE, los convenios son de naturaleza pública. Esto no insume ningún costo” dijo.

“Existe un apartado ellos perciben la mitad de un salario mínimo” detalló.