Exposición Escrita del Edil Burutarán: Calles e iluminación de San Antonio

Compartimos la exposición Escrita del Edil Martín Burutarán en la Junta Departamental de Salto, sobre las calles e iluminación de San Antonio.

 

Sr. Presidente de la Junta Departamental de Salto
Sr. José Alberto Villas Boas

Presente.

De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita.
En esta oportunidad queremos hacer llegar algunos reclamos que nos acercaron vecinos de San Antonio en reunión que mantuvimos días atrás junto al Dr. Carlos Albisu en dicha zona.
Pudimos constatar la falta de iluminación casi absoluta con la que conviven los vecinos durante la noche en la gran mayoría de las calles del lugar, haciendo que sea dificultoso trasladarse cuando baja el sol, además de generar condiciones propicias para fomentar la inseguridad.
Además, también fuimos testigos del muy mal estado en que se encuentran los accesos y calles internas de San Antonio, los barrios Tres Marías y San Pedro en similares condiciones, los pozos en algunos sectores hacen realmente intransitable, y generan varios inconvenientes a los vehículos que allí circulan diariamente.
Con el objetivo de aportar, y transmitiendo estas inquietudes para que se puedan solucionar estas problemáticas básicas para dicha localidad, es que solicitamos que esta exposición sea enviada al Intendente de Salto, al Director de Obras de la Intendencia, al Director de Descentralización, y al Alcalde de San Antonio.

Agradece y saluda a usted atte.

  • Edil Cr. Martín Burutarán
    Lista 404, Partido Nacional