Jorge Rodríguez (Hora 21) “Creo que la característica de este programa es que se sigue con el mismo respeto y el mismo compromiso”

El periodista Jorge Rodríguez, conductor del programa Hora 21 que se emite por Cable Visión Salto “comenzamos hoy a la hora 21, con este Hora 21 que es la nueva propuesta a nivel de Cable Visión Salto. Creo que la característica de este programa es que se sigue con el mismo respeto y el mismo compromiso, creo que hay que continuar por la senda del compromiso de la pregunta que hay que preguntar pero siempre con respeto”

“Quienes nos dedicamos al periodismo político consideramos que hay mucha gente que opina que la política aburre y que la política cansa, es responsabilidad de los medios el hacer que el periodismo y nuestra profesión sea la herramienta que haga pensar a la gente que ya no cree en la política” dijo.

“Grabamos una hora con el Ministro del Interior, hablamos sobre temas de la actualidad y la política instrumentada por este polémico Ministro. También van a participar integrantes de esta marcha que se realizará y estará Alfredo Berreta del Centro Comercial” expresó.

“Estamos en un momento en donde todos los sectores intentan rearmarse, reagruparse y ver desde donde suman” dijo en referencia a la actualidad política.

“La gente está preocupada y hay quienes se aprovechan de la preocupación también” expresó en materia del problema de la inseguridad.