Elbio Machado (Obras) “La idea es que este año quede pronto barrio Ceibal”

Elbio Machado, director de obras de la intendencia de Salto habló sobre los trabajos que se vienen realizando en diferentes puntos del departamento “Continuamos con reconstrucciones de alcantarillas y puentes, como en el caso de Sarandí de Arapey, en el camino que va desde Cuchillas de Guaviyú a Sarandí de Arapey. En Paso La Herrería, se levantó el  alcantarillado.

“Venimos trabajando con equipos viales en la caminería rural, como en la llegada a Pueblo Quintana, tenemos otro equipo que está en la zona de Cayetano. Un tercer equipo en Rincón de Valentín y un cuarto equipo que está radicado en el Municipio de Colonia Lavalleja” detalló.

“Tenemos cuatro equipos trabajando en el interior del departamento, aprovechando este tiempo que no es tan lluvioso y es propicio para trabajar en caminería rural” resaltó.

En referencia a las obras en la ciudad expresó “Las obras en Apolón continúan, es una obra planificada para que termine este año. Tenemos la obra de Reyles que está para colocar la carpeta asfáltica, teníamos pensado comenzar esta semana pero los paros en Ancap nos han complicado un poco”.

“Luego tenemos la obra Calafí, que está en ejecución y nos quedan alrededor de dos meses para el cordón cuneta y luego continuaremos con la colocación de riego bituminoso, tenemos la obra Zelmar Michelini que está bastante avanzada, es una obra integral, completa” agregó.

“Estamos en una etapa de negociación con la empresa, para poder colocar el riego bituminoso. La idea es que este año quede pronto barrio Ceibal” dijo en referencia a las obras en barrio Ceibal” dijo.