Ciclismo: reconocimientos a Agustín Moreira por parte de la Intendencia.

La Intendencia de Salto le entregó dos reconocimientos al ciclista salteño Agustín Moreira, mejor uruguayo en la clasificación general de la pasada Vuelta Ciclista del Uruguay (3º).

En la oportunidad, celebrada en la sala de conferencias del Palacio Córdoba, también se le hizo entrega de un reconocimiento por haber obtenido la medalla de plata en el campeonato contrarreloj de Maldonado.

El presidente de la Federación de Ciclismo de Salto, Waldemar Domínguez, felicitó a Agustín y dijo que “es un orgullo para todos nosotros, los salteños, poder tener un representante en los primeros puestos de una competencia tan importante como la Vuelta Ciclista del Uruguay”.

Federico Moreira, padre de Agustín y presidente de la Federación Ciclista del Uruguay, declaró que fue una edición muy positiva de la competencia, más allá del buen resultado obtenido por Agustín “que nos llena de orgullo que haya estado en el podio de los triunfadores”.

El intendente de Salto, Andrés Lima, destacó que el deporte ha dado muchas alegrías a los salteños, “y el ciclismo nos acostumbró a las victorias a nivel nacional e internacional. Entendimos que uno de los deportistas que nos está representando de muy buena manera es Agustín Moreira”.

En tanto que Agustín Moreira agradeció a la Intendencia y toda la gente que lo rodea: su padre, madre, novia, familia y amigos. “Quizás es el mejor año de mi carrera, con el equipo ganamos las Rutas de América y gracias a Salto, porque hizo que el equipo se sintiera como si estuviéramos en Melo”.