Senador Germán Coutinho “Llegó el momento de bajar las banderas políticas, nadie quiere sacarle rédito político en este tipo de cosas”.

El Senador Germán Coutinho hizo referencia a diferentes temas, entre ellos la interpelación al Ministro Bonomi “Esto ya no es un tema de partidos políticos, nos tenemos que mirar las caras y solucionar entre todos los problemas. Seguimos con más de lo mismo y nadie le quiere entrar al tema. La gente está cansada y lo que la gente quiere es volver a vivir en paz en el Uruguay. Esperemos que el ministro responda, para buscar soluciones hay que buscar excepciones”.

En materia de seguridad Coutinho agregó “Busquemos las soluciones, yo quiero ser parte de la solución. Llegó el momento de bajar las banderas políticas, nadie quiere sacarle rédito político en este tipo de cosas”.

“Hoy dicen que politizamos y me quisieron hacer un juicio político por un accidente de tránsito donde falleció una niña, cuando yo estaba en mi despacho. Me quisieron hacer un juicio político” agregó.

Sobre el alejamiento de la lista 7 de Vamos Salto dijo “Es un tema interno de Vamos Salto, en las próximas horas nos vamos a reunir con otros compañeros del sector. Son temas políticos partidarios, la gente está esperando soluciones mucho más importantes que la política partidaria”.