Rafael Di Donato “Estoy a favor que la gente se manifieste. Lo que sí es cierto es que sí bien hay gente bien intencionada hay gente que son operadores políticos de la oposición”

El Licenciado Rafael Di Donato se refirió a los hechos de inseguridad ocurridos en Salto y en todo el país “Tal vez no era el momento, uno lo percibe después. En realidad yo no hablé de los dos acontecimientos, sino que hice un cruzamiento y como era la reacción de la sociedad ante dos hechos. Donde el resultado fue el mismo. Operadores políticos se encargaron de tergiversar lo que yo dije”.

“Hemos mejorado muchísimo, pero hay cosas que rompen los ojos. Como un fiscal puede impedir que se realicen 4 o 5 allanamientos para una persona que asesinó a otra” dijo en referencia al renombrado caso de el “Kiki” en Montevideo.

“No es culpa de Bonomi, el fiscal tiene que entender que está allanando la casa de gente que está encubriendo un delincuente” agregó.

“Estoy a favor que la gente se manifieste. Lo que sí es cierto es que sí bien hay gente bien intencionada hay gente que son operadores políticos de la oposición” expresó en referencia a la marcha que se realizará en Salto.

Sobre la realidad política del Frente Amplio en Salto dijo “La actitud del intendente Lima con el Frente Amplio ha sido una actitud de apertura, ha escuchado, ha abierto puertas”.