Escándalo: el Partido Colorado en llamas

Nunca antes se había dado una interna tan reñida y escandalosa dentro de un partido político en el departamento. El Partido Colorado y particularmente “Vamos Salto”, están viviendo por estos momentos la mayor crisis política que los salteños podemos recordar desde el retorno de la democracia.

Al mejor estilo de la farándula rioplatense y  a través de los medios de comunicación, la edil María de los Ángeles Márquez y el grupo que ella comanda, conocido como lista 7, se retiró inesperadamente de “Vamos Salto y con ello le retiró implícitamente el apoyo político al ex intendente y candidato nuevamente a la intendencia Senador Germán Coutinho.

La mediática dirigente María de los Ángeles, quien  en otros tiempos fuera vista como  sustituta de Cecilia Eguiluz en la diputación, parece haber tomado la decisión más difícil desde que se la conoce en la vida política y es el alejamiento de su hasta ayer líder político.

El escandalo dentro del Partido Colorado es enorme  por estas horas y según fuentes del propio, los problemas parecen no tener solución, es más se avizoran más dificultades, dada la denuncia penal que tiene la edil Márquez y el proceso de investigación que le inició el Consejo de educación Inicial y Primaria. La prometedora candidata a ocupar la banca debe por estos momentos solucionar los problemas dentro del partido y definir qué camino van a tomar.