Hoover Rosas (Partido Independiente) estamos confiados que podemos crecer, que venimos haciendo las cosas bien”.

Hoover Rosas uno de los principales dirigentes del Partido Independiente en Salto, se refirió a la actualidad. En primer lugar habló sobre las inspecciones que se vienen realizando y el turismo en general “Que se inspeccione que los comercios están en regla me parece bien, Salto está pasando por un momento con una desocupación importante, me parece que se debería ser un poco más flexible”.

“Hubo una ocupación importante en Termas del Daymán, creo que hubo una ocupación importante, se sintió la falta de dinero” declaró.

Sobre las posibilidades del Partido Independiente de cara a las próximas elecciones dijo “Hay encuestas que te dan arriba, otras más abajo. El piso que tenemos es el 4 o 5%. Indudablemente el escenario del 2019 va a ser otro, estamos confiados que podemos crecer, que venimos haciendo las cosas bien”.

“El Partido Independiente viene pisando fuerte y se viene posicionando para el 2019 que será un punto de inflexión importante” resaltó.

“Falta muchísimo, las encuestas son fotos del momento. Hay que trabajar mucho. Pienso que hoy en día Salto está pasando por una chatura política y no se están tratando los temas realmente importantes del departamento” agregó.

 

“La familia es la base de todo, sé que hay una pérdida de valores importantes. Lo principal es respaldar a las familias y corregir todo esto, no puede ser que chiquilines de 15 años anden en la droga” dijo en referencia a temas de inseguridad.