El intendente Andrés Lima dejó inauguradas obras en 3 puentes en el interior

En el comienzo de la Semana de Turismo, el intendente de Salto Andrés Lima realizó una gira por varias localidades del interior del departamento, acompañado por integrantes de su equipo de gobierno. La oportunidad, fue propicia para inaugurar las obras en tres puentes en distintas localidades.

El primero fue en Paso Nuevo, donde se construyó un puente que comunica el municipio de Colonia Lavalleja con el de Mataojo, obra largamente esperada por los pobladores de varias localidades de la zona. El acto contó con la presencia de vecinos y autoridades municipales.

Posteriormente se presentaron los trabajos de mejoras realizados en el puente Sarandí de Arapey luego de 50 años sin mantenimiento.

Finalmente, se inauguró la reconstrucción del puente que une Pueblo Ramos y Paso de la Herrería.

Estas obras significan mucho para los pobladores del lugar y se lo hicieron saber al equipo de gobierno que estuvo en la presentación. El propio intendente Andrés Lima visitaron en más de una oportunidad las obras que se venían realizando junto al equipo de dirección del departamento de Obras y el alcalde Diego Henderson.