Intendencia de Salto firmó nuevo convenio con el INR y realizó distintos llamados laborales

En las últimas semanas la Intendencia de Salto ha realizado una serie de llamados de trabajo con destino a diferentes áreas municipales.

El intendente Andrés Lima señaló que, a través de estos llamados, ingresaron ya cinco choferes para la línea municipal de ómnibus y, en Termas del Daymán se tomaron dos peones para reforzar el servicio.

“También -puntualizó el Intendente- hace unos días se ha cerrado un llamado y se ha hecho el sorteo correspondiente para la contratación de doce funcionarios que están trabajando en esta Semana de Turismo en Termas del Arapey”. Asimismo, recordó que “está vigente el llamado para la contratación de cuatro mecánicos con destino al Taller de Ómnibus y el departamento de Obras”. Los interesados pueden ingresar a la página web de la Intendencia: www.salto.gub.uy

CONVENIO CON EL MINISTERIO DEL INTERIOR

Andrés Lima informó que aprovechando la visita a nuestro departamento del ministro del Interior Eduardo Bonomi el fin de semana pasado, se firmó un nuevo convenio con el Ministerio del Interior.

Dijo que “este nuevo convenio, permite que seis internos de la Unidad N° 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) se sumen al trabajo de carpintería que realiza la Intendencia de Salto. La Carpintería funciona en el departamento de Servicios Públicos en los talleres de Uruguay y Blanes”.

“Desde la Intendencia entendemos que con el trabajo que se viene haciendo con el INR, podemos aportar nuestro granito de arena en la reinserción de aquellos salteños que en algún momento cometieron un delito” enfatizó el Intendente.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.