Aduanas: Sedes Regionales de Vigilancia Norte y Noroeste incautan mercaderías por más de 495 mil pesos uruguayos

Las Sedes de Regionales de Vigilancia Norte y Noroeste de Aduanas, realizaron diversos procedimientos en los últimos días de marzo.

El pasado 20 de marzo, la Sede Regional de Vigilancia Noroeste realizó diferentes procedimientos que culminaron con la incautación de mercaderías en infracción por un valor superior a 145 mil pesos uruguayos. Entre lo decomisado se encuentran 174 kilos de ajos, 150 kilos de chacinados varios, un auto Chevrolet Monza del año 1987 y más de una tonelada de frutas y verduras, destacándose entre ellas papas, zapallos, zanahorias, paltas, mangos y bananas.

Por otro lado, el 22 de marzo la Sede Regional de Vigilancia Norte junto a Barreras Sanitarias del M.G.A.P., realizaron auditorías y allanamientos varios en la ciudad de Tacuarembó. Como resultado de las mismas se incautaron mercaderías de contrabando por un valor comercial de 350 mil pesos uruguayos. Entre lo decomisado se encuentran verduras, chacinados, carnes, comestibles varios, productos de limpieza, bebidas alcohólicas, cigarrillos, tabaco, aceites lubricantes para vehículos, cuchillos y un arma con munición.

El valor de la mercadería incautada en los procedimientos descriptos asciende a 495 mil pesos uruguayos.