Esc. Beatriz Argimón (Partido Nacional) “Estamos muy preocupados por la violencia doméstica, sabemos lo que pasó en Salto”.

La Escribana Beatríz Argimón estuvo en Sa”es un mes donde hay algunos temas de mucha preocupación que aprovechamos para hacer bien visibles en la agenda política nacional y local,  veníamos hablando de temas como la violencia doméstica, estamos muy preocupados. Sabemos lo que pasó en Salto y estamos muy preocupados por la no presencia de pulseras electrónicas por ahora la única herramienta que los jueces tienen como una de las respuestas que más se necesitan en estos casos. Nos preocupa que no se compre el número que la sociedad está pidiendo para que haya en todos los juzgados de todos los departamentos del país”.

Argimón se reunió con el Escribano Avellanal quien preside la comisión departamental del Partido Nacional “Aprovechamos y saludamos a un colega (Avellanal) siempre es lindo encontrarnos con compañeros de militancia, fundamentalmente hablando del futuro. Me gusta mucho hablar de los tiempos que vienen”