Facundo Marziotte (Partido Nacional) “Estamos en un momento donde la gente está preocupada por la falta de trabajo y por la inseguridad que es algo muy complicado”

Facundo Marziotte dirigente de la lista del Partido Nacional hizo referencia a la presencia de Beatriz Argimon en Salto “En el primer plenario del año de la 404 tuvimos la inquietud de realizar alguna actividad de peso en el mes de la mujer, pensamos en Beatriz Argimon que va a llegar hoy a Salto a las 19.30 tendrá como eje central la participación de la mujer en política. Está abierta a todo el público esa charla, en la Casa del Partido Nacional”.

La lista 404 del Partido Nacional hizo entrega de donaciones en el inicio de clases “Se entregaron útiles,  en la escuela Escuela Rural Nro. 54 de Puntas de Valentín. La donación contó con Cuadernos, Cuadernolas, Diccionarios, Acuarelas, Crayones, Lápices de colores, Papel glasé, Plasticina, Tijeras, Sacapuntas, Pinceles, Juegos de geometría, entre otros materiales que fueron muy bien recibidos” contó.

 

Sobre las últimas encuestas que sitúan al Partido Nacional en primer lugar a nivel nacional dijo “Son datos importantes, que obviamente tenemos en cuenta, hay que evaluar muchas cosas, falta mucho, hay algunas cosas que debemos tener en cuenta. Creo que estamos en el camino y se van a lograr los objetivos por parte del partido. Son momentos y momentos. Estamos en un momento donde la gente está preocupada por la falta de trabajo, por la inseguridad que es algo muy complicado, nosotros también estamos preocupados por eso, más cerca de la campaña la gente se va a enfocar en que la gente necesita un cambio”.