SUNCA se adhiere a paro parcial de este jueves en busca de mayor empleo

Nelson “Poroto” Rodríguez dirigente del SUNCA se refirió a un paro y movilización a realizarse en la jornada del jueves “Mañana estaremos realizando un paro parcial de 9 a 13 horas, con una concentración de Sunca y movilización a Plaza Treinta y Tres con un acto central.

 

“La reivindicación es en busca de empleo para la gente. Quedan 9 mil millones de dolares para que invierta el Gobierno. Nosotros lo que exigimos es mayor inversión del gobierno, mayor inversión pública” dijo.

“Con  la fibra óptica se cubrió solamente el 40%. El Estado tiene que invertir para generar más trabajo, falta que reactiven las obras de la Universidad y el Liceo 4” agregó.

Sobre los conflictos internos que se han generado en los últimos días dijo “Algunos compañeros entregaron 40 mochilas en Constitución y se pueden venir penas para algunos compañeros, pueden llegar suspensiones hasta que se aclare la situación. Se los separará de la dirección hasta que se aclare mejor. Se trata del SUNCA, de la herramienta de los trabajadores. Lo importante es que cada persona asuma sus errores”.