Separaron de su cargo en primaria a la vicepresidenta de la Junta Departamental

Tal como adelantamos el 5 de enero de 2017 en nuestro portal: http://10minutos.com.uy/bochorno-en-vamos-salto-maria-angeles-marquez-mientras-ocupo-la-presidencia-de-la-junta-hizo-uso-y-abuso-de-las-posibilidades-de-licencia/

Los salteños nos despertamos con la noticia de que la edil y vicepresidente de la Junta Departamental de Salto María de los Ángeles Márquez, ha sido separada de su cargo, producto de la investigación que el Consejo de Educación Primaria ha comenzado ante denuncias recibidas, por diversos hechos que rayan la violación de la normativa.

La acusada, en nota publicada en un medio escrito, aduce persecución política. La interrogante es ¿de parte de quién? sería impensable creer que CODICEN o el Consejo de Educación Primaria la está persiguiendo; sostener esto es darsde demasiada importancia. Lo cierto es que en su período de presidencia de la Junta, hizo uso de licencias que no eran contempladas por la ley.
La edil Márquez ha caracterizado su carrera política con denuncias de poca monta, pero con fuerte presencia mediática – al estilo de la farándula rioplatense-.Hasta hace un tiempo atrás, María de los Ángeles Márquez se presentaba como la cara visible y con posibilidades de un alicaído Partido Colorado.

Según fuentes consultadas, en este momento, Márquez no solo se ve afectada laboralmente, sino que también perdió el apoyo del máximo líder departamental Germán Coutinho; por ello es que se ha bajado de la candidatura a la diputación.
La crisis dentro del Partido Colorado departamental parece no terminar y sumadas a las denuncias presentadas por el intendente

Lima, sobre los resultados de la auditoria, se dio el retiro de dirigentes y ahora problemas como los que informamos en el año 2017.