La Lista 404 del Partido Nacional entregó donación a Escuela Rural.

El equipo de acción social de la lista 404 del Partido Nacional Salto cerró su campaña de recolección de utiles escolares, realizando una importante donación a la Escuela Rural Nro. 54 de Puntas de Valentin.

Allí fueron recibidos por la Directora de la institución, la cual se mostró muy agradecida por el aporte de muchos salteños que se acercaron q colaborar, para que este grupo político sea el nexo.

La donación contó con Cuadernos, Cuadernolas, Diccionarios Inglés/Español, Acuarelas, Crayones, Lápices de colores, Papel glasé, Plasticina, Tijeras, Sacapuntas, Boligomas, Cascolas, Fibras, Lapiceras, Marcadores flúor, Cartulinas, Hojas de garbanzo, Témperas, Papel celofan, Juegos didácticos, Puzzles, Papel afiche, Papel de embalar, Mochilas, Cartucheras, Pinceles, Libros, Cartas españolas, Juegos de geometría, Hojas A 4, Fibras, entre otros materiales.

Una vez más la 404 de Albisu se mostró activa y sensible para con los salteños que se encuentran mas alejados de la capital Departamental.

CHARLA

Por otra parte desde la agrupación se nos informó que este Jueves proponen una charla llamada “La Mujer en politica” que será dictada por la Esc. Beatriz Argimón y se da en marco del mes de la Mujer. La misma será este Jueves 22 de Marzo a la hora 19:30 en la Casa del Partido Nacional (Artigas 883) y es abierta a todo público.