Con la Presencia del Ministro Bonomi, se inaugura en la Unidad N° 20 del INR la primera filial del Polo de Desarrollo Logístico.

El próximo viernes 23 de Marzo se realizará la inauguración del Primer Polo de Desarrollo Industrial del Interior del País en la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad Nº 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación. La misma se llevará a cabo a partir de las 10 hs en el Establecimiento mencionado que dirige el Sub Crio. Miguel Ángel Catelotti.

El evento contará con la presencia del Ministro Eduardo Bonomi, acompañado por la Dirección del INR –encabezada por su Director Crio. Mayor Lic. En Educación Gonzalo Larrosa- junto a las Autoridades del Polo.

El Polo Industrial es un conjunto de actividades de capacitación y producción,
-logradas en un marco de apoyo Internacional y del propio Gobierno- tendientes al mantenimiento y reparación de infraestructura y mobiliario existentes o la implementación de nuevas locaciones, lograr el autoabastecimiento del sistema, con el objetivo primordial de mejorar las condiciones de reclusión al tiempo que consolida un proceso continuo de rehabilitación de los principales participes de este proyecto: los Internos alojados en este Centro de Rehabilitación.
En tal sentido este próximo viernes 23 de marzo a las 10 hs se pondrá en marcha dicho emprendimiento dotando al departamento de una carpintería industrial en la que trabajarán personas privadas de libertad.