Se presentó el nuevo ploteo de los ómnibus a Termas del Daymán

En la tarde del miércoles se presentó el nuevo ploteo realizado a los ómnibus del Consorcio Cosa que brindan el servicio de transporte a Termas del Daymán.

La colocación de este ploteo es una etapa más que se cumple dentro del acuerdo y el trabajo en conjunto entre esta Administración departamental y las empresas privadas de transporte, que apunta al buen cumplimiento de los servicios y horarios, así como al correcto acondicionamiento de los ómnibus, dijo Jaime Cáceres, encargado de la Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto.

En cuanto a las imágenes elegidas para el ploteo, que muestran distintos sectores del centro termal, Cáceres comentó que el objetivo fue “darle un matiz especial y más atractivo en relación con el turismo en Salto”. Además, el hecho de que todos los ómnibus que hacen la línea a Daymán estén ploteados de la misma manera, “muestra una mejor organización”, señaló.

Por su parte, Pedro Alberto Achigar, integrante de la Comisión de Transporte del Centro Comercial e Industrial de Salto, agradeció la buena voluntad de la Intendencia para poder llegar a un acuerdo y concretar esta propuesta de ploteo, lo que representará un beneficio para la ciudad.

Finalmente el secretario general de la comuna, Fabián Bochia, marcó que “se suman etapas, en este caso con ómnibus bien presentados, que llevan la imagen del turismo de Salto y los identifican, haciendo fácil la accesibilidad para quienes van a usar el servicio. Es una publicidad de nuestro destino termal que circula por todos lados, que nos vende y a su vez muestra el interés de los transportistas en mejorar la imagen y la presentación de sus coches. De esta manera, se suman jalones al largo reciclaje del sector turístico, con obras, promociones, acuerdos y premios, con el trabajo primero del profesor Gustavo Chiriff y luego de la directora María Noel Rodríguez, que han sumado esfuerzos para alcanzar las metas. Hoy va una más”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.