Federico Giovanoni presente en el Primer Encuentro de Comunicación y Marketing Político Electoral del Cono Sur

Se realizó en el Hilton Garden Hotel & Resorts de Montevideo el primer ENCUENTRO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO ELECTORAL DEL CONO SUR, con la presencia de profesionales de primer nivel de toda América Latina.

Fue la primera vez que el país reunió a prestigiosos profesionales, académicos y especialistas, quienes debatieron acerca de las tendencias y herramientas más importantes de la comunicación y el marketing político electoral y compartieron las últimas novedades en el campo de la comunicación política.

Federico Giovanoni, director del grupo Giovanoni Contenidos estuvo presente como invitado en el Hilton Garden en Montevideo 1° ENCUENTRO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO ELECTORAL DEL CONO SUR.

“Sin dudas fue una experiencia más que enriquecedora, estar compartiendo con profesionales de Argentina, Chile Paraguay, Colombia y Uruguay. Fue un ida y vuelta que retroalimentó las ideas que se plantearon desde diferentes puntos de vista, nos vamos muy gratificados” destacó Giovanoni.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.