Federico Giovanoni presente en el Primer Encuentro de Comunicación y Marketing Político Electoral del Cono Sur

Se realizó en el Hilton Garden Hotel & Resorts de Montevideo el primer ENCUENTRO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO ELECTORAL DEL CONO SUR, con la presencia de profesionales de primer nivel de toda América Latina.

Fue la primera vez que el país reunió a prestigiosos profesionales, académicos y especialistas, quienes debatieron acerca de las tendencias y herramientas más importantes de la comunicación y el marketing político electoral y compartieron las últimas novedades en el campo de la comunicación política.

Federico Giovanoni, director del grupo Giovanoni Contenidos estuvo presente como invitado en el Hilton Garden en Montevideo 1° ENCUENTRO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO ELECTORAL DEL CONO SUR.

“Sin dudas fue una experiencia más que enriquecedora, estar compartiendo con profesionales de Argentina, Chile Paraguay, Colombia y Uruguay. Fue un ida y vuelta que retroalimentó las ideas que se plantearon desde diferentes puntos de vista, nos vamos muy gratificados” destacó Giovanoni.