Dr. Gabriel Duarte (Frente Amplio) “Nosotros somos un partido claro, que no anda titubeando como la comisión de ética del Partido Nacional”

El Dr. Gabriel Duarte edil del Frente Amplio hizo referencia a la última sesión de la Junta Departamental de Salto, oportunidad en la que se homenajeó a Wilson Ferreira Aldunate “Hicimos uso de la palabra reivindicando las cosas de Wilson que trascienden del Partido Nacional”

“Si Wilson hubiera liderado más tiempo el Partido Nacional algunos integrantes del Lacallismo no hubieran integrado el Partido Nacional de eso no tenemos duda, hubo gente que apoyó a la dictadura contra la que el combatió” agregó.

Sobre el comunicado de la Mesa Política del Frente Amplio ante el sorteo realizado por el intendente Lima indicó “Nosotros acompañamos esa declaración que no se pronunciaba sobre la gestión en general sino que apuntaba a un hecho concreto

“Nosotros somos un partido claro, que no anda titubeando como la comisión de ética del Partido Nacional” declaró

Duarte, referente de la lista 738, se refirió a la estrategia política dle Frente Amplio “La estrategia electoral debe estar en función a los intereses del Frente Amplio, si son dos o tres, habrá que analizarlo pero tiene que ser en función del partido y no en los intereses de algunos”.

Mañana la lista 738 estará realizando un congreso a nivel nacional “Estamos elaborando cuales son las cosas que tienen que ir en el próximo programa de gobierno, primero tiene que estar el programa y después los candidatos”