Andrés Caballero “El 23 de marzo a la hora 10 es la inauguración del aserradero para que trabajen las personas privadas de libertad”

Andrés Caballero contó sobre un aserradero que se instalara en el Instituto Nacional de Rehabilitación “Estamos trabajando en la formación de un aserradero para que trabajen personas privadas de la libertad, al momento irían a trabajar 14 personas en un turno solo”.

“La idea es si existen los materiales ampliarlo a alrededor de 30” agregó.

“Se los está capacitando para eso para que una vez que se rehabiliten salgan con  un oficio” dijo.

“El 23 de marzo a la hora 10 es la inauguración del aserradero, para que trabajen las personas privadas de libertad, lo principal va a ser la creación de palets, y con la parte de pino trabajaran la parte de encofrado, todo el tema de construcción”

“Los beneficios que tendrán serán los mismos que si estuviesen trabajando fuera del INR, Se les pagarán los aportes y el sueldo como en un aserradero” dijo.

3 comentarios sobre “Andrés Caballero “El 23 de marzo a la hora 10 es la inauguración del aserradero para que trabajen las personas privadas de libertad””

  1. Estimados fui parte de Radio Arapey y conozco a su gente se que son grandes personas los Giovanoni. Lamento que le den prensa a ese “Señor” llamado Andrés Caballero. LES cuento que el debería estar entre los privados de libertad ya que es un gran golpeador de mujeres y que en una oportunidad a su hijo de 4 años en pleno invierno lo tiro a una piscina por suerte fue rescatado por una Señora y su madre. Ha dejado hijos por allí y por allá y nunca se hizo cargo de ellos no pasa pensión alimenticia ni se preocupa si sus hijos viven o comen.LAMENTO QUE UNA RADIO TAN PRESTIGOSA SE HAGA ECO DE ESTE DELINCUENTE. Isidro Carreño Pereira.

  2. Un golpeador de mujeres, abandonador de hijos, que ni siquiera pasa la pensión, ni se interesa de si sus hijos tienen los útiles de la escuela, casa, comida o ni donde caerse muertos. Algún interés habrá de por medio, tal vez aspira a un carguito politico. Un sueldito municipal… vaya uno a saber, lo que es seguro, que por solidaridad no es.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.