Lic. Rafael Di Donato “En Uruguay hubieron manifestaciones 3, 4, 5 o 10 veces mayores que los auto-convocados y no tuvieron esa difusión”

El Licenciado Rafel Di Donato opinó sobre las manifestaciones de los auto-convocados denominados “Un Solo Uruguay” en Salto y todo el país “Hay varios aspectos a considerar, primero que el gobierno ha reconocido que algunos sectores del agro tienen dificultades, los pequeños y medianos productores. Después está el sector agropecuario donde están los grandes productores que no tienen ningún problema. Los gobiernos no pueden asegurar la rentabilidad de ninguna empresa. Hay gente a la que se le está yendo la mano, nosotros exigimos que se respete el gobierno democrático”.

“Cuando esto empezó pensé que era un movimiento genuino, después uno empieza a analizar el fenómeno. No sé si es un movimiento político o no, lo que sé es que lo que dicen coincide con la oposición. Uno hace mucho que está en política y debe saber leer entre líneas”.

“En Uruguay hubieron manifestaciones 3, 4, 5 o 10 veces mayores que los auto-convocados y no tuvieron esa difusión” manifestó.

 

“No podemos mentirnos que estamos en una crisis como la del 2002. La política económica no va a cambiar mientras el Frente Amplio sea gobierno” resaltó.

“Con el Parque Agroindustrial queremos potenciar lo que ya tenemos, el estado a través de la intendencia debe empezar a invertir en el Parque Agroindustrial, si nosotros no invertimos no lo va a hacer nadie” indicó.