Cr. Martín Burutarán (Partido Nacional) «El mejor homenaje a Wilson es llevar sus ideas al gobierno»

El Contador Martín Burutarán edil del Partido Nacional se refirió al homenaje que se realizará en la Junta Departamental a 30 años del fallecimiento de Wilson Ferreira Aldunate «Se conmemora la desaparición física de Wilson Ferreira, fue una pérdida grande para el Partido Nacional y el país, pero el tiempo demostró que dejó un legado muy importante».

«Wilson trascendió partidos, era apoyado independientemente del pelo político de cada persona. Motivaba a propios y ajenos, para lo que no pudimos verlo en persona Wilson se convirtió en leyenda y quienes si lo recuerdan hemos visto a personas mayores que lo recuerdan con lágrimas en los ojos» dijo.

«El mejor homenaje a Wilson es llevar sus ideas al gobierno, fue la última persona que puso tan fervientemente el hecho de poner por delante primero el país y después el partido» resaltó.

Sobre el homenaje a realizarse esta noche expresó «esta noche en la Junta hemos propuesto hacer un homenaje a Wilson, van a estar sus familiares y en nuestra banca va a estar Victoria Ferreira, la nieta de Wilson. Es una persona que tiene un carácter que representa a aquel caudillo, tenemos el gusto de conocer a otros nietos pero en Victoria vemos eso».

 

«Albisu va a ser nuestro candidato a la intendencia, es el único candidato limpio que se avizora para el 2020» manifestó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.