Julio Zedniceck (Un Solo Uruguay) “La producción sigue y no hace paros como el PIT-CNT, nosotros seguimos trabajando para todos los uruguayos”

Julio Zednicek integrante del movimiento de auto-convocados denominado “Un solo Uruguay” respondió a las críticas realizadas por el profesor José Buslón “Primero le diría a Buslón que me presente a ese asesor de Macri porque no lo conozco. Somos un movimiento de auto-convocados, si el gobierno mata al que produce se va quedar sin la gente que genera esos puestos de trabajo. Queremos el bienestar de todos los uruguayos”.

“No tengo nada contra Buslón pero el ve un país que yo no veo” dijo.

“La gente que se manifiesta, es gente que tiene heladeras vacías, no estamos hablando del campo. Estamos hablando de la realidad en general. Si el dice que somos un movimiento que quiere desbancar al gobierno está equivocado, queremos que el gobierno nos ayude a construir fuentes de trabajo” resaltó.

“La producción sigue y no hace paros como el PIT-CNT, nosotros seguimos trabajando para todos los uruguayos, no queremos que se pierdan las fuentes de trabajo” dijo.