José Buslón crítico con el movimiento “Un Solo Uruguay”: “Tienen intentos de desestabilización, son reaccionarios que juntan votos para los sectores de la derecha del Partido Nacional y el Partido Colorado”.

El profesor José Buslón fue duro con el movimiento denominado “Un Solo Uruguay”, atribuyendo las marchas como acciones políticas  “Este movimiento de auto-convocados, no es así, tienen intentos de desestabilización, son reaccionarios que juntan votos para los sectores de la derecha del Partido Nacional y el Partido Colorado. Son desestabilizadores mal llamados auto-convocados”.

“El argentino Luciano Bugallo está haciendo el trabajo para los sectores reaccionarios del Uruguay, fue uno de los encargados de organizar los cacerolazos en Argentina que terminaron impulsando a Macri, es asesor de Macri” manifestó.

“Esta gente está jugando desmedidamente para hacer lobby” agregó.

 

“Ellos argumentaron que el PIT-CNT los trató de pesados, esta gente se caracteriza por matar a rebencazos a los peones rurales, hasta el día de hoy no se mantuvieron reuniones”.

 

“Ellos dicen estar preocupados por los problemas del campo, esto no es así. Son los grandes terratenientes, los pequeños y medianos productores salieron a desmarcarse de este movimiento” indicó.