Cr. Hugo Barla (Partido Colorado) “Vamos Salto no convoca reuniones de ejecutivo y si convoca no hay quorum. El año pasado hubo una sola en el mes de octubre”

El Contador Hugo Barla integrante de la histórica lista 1, Alianza Batllista del Partido Colorado, se refirió a la actualidad política- partidaria, en primer lugar hizo referencia a las reuniones de ejecutivo “Siguen sin haber reuniones, depende de la gente de Vamos Salto que no convoca reuniones de ejecutivo y si convoca no hay quorum. El año pasado hubo una sola en el mes de octubre.”

“Es una situación irregular, las decisiones deberían tomarse como Partido Colorado” agregó.

“Las puertas del Partido se abrieron en las elecciones de jóvenes. Sería una buena acción abrir la casa del Partido Colorado” dijo.

“A nivel departamental el Partido Colorado siempre ha sido fuerte en Salto y Rivera, queremos que la Agrupación Batllista crezca” destacó.

“Hay que recuperar la fe de la gente en el Partido Colorado, no podemos seguir haciendo trampas al solitario” indicó.

En  referencia a las últimas elecciones de jóvenes del Partido Colorado manifestó “hubieron irregularidades, no digo que hayan sido por mala fe. mantenemos la idea de que las cosas se deben hacer bien”.