Dos nuevas máquinas compradas por la Intendencia de Salto con una inversión de 100 mil dólares

Arribaron a nuestra ciudad dos nuevas máquinas a ser utilizadas en el departamento de Obras, adquiridas con recursos genuinos de la actual Administración.

Elbio Machado, director de Obras, describió que “se trata de dos retroexcavadoras combinadas con un costo de 100 mil dólares, que van a desempeñar tareas de saneamiento en convenio con OSE, tanto en la ciudad de Salto como en el interior. Son dos unidades muy esperadas porque tienen mucha utilidad para nosotros en las calles”.

Silvestre Hernández, jefe del Gramon, agregó que “estas máquinas son multiuso ya que cargan materiales y son ideales para la limpieza de cunetas. Es un gran avance y en poco tiempo van a venir más unidades. Para nuestro trabajo es muy bueno teniendo en cuenta que son livianas y pueden trasladarse de un barrio a otro sin problemas”.

En cuanto a las tareas que se vienen desarrollando actualmente en el departamento, Machado mencionó que “hay un equipo trabajando en zona de Lavalleja, recuperando calles internas, para luego continuar del otro lado de Ruta 4 por el camino que va a Guaviyú. Otro equipo trabaja en zona de Cerros de Vera, abocado a la caminería rural. Hay otro equipo en camino a Itapebí, que estaba en malas condiciones, en el municipio de San Antonio”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.