Representantes de todos los partidos dieron su reflexión sobre el Día de la Mujer en “La Otra Cara de la Noticia”

En el Día Internacional de la Mujer estuvieron presentes en “La Otra Cara de la Noticia” representando al Partido Nacional la Escribana María Eugenia Almirón y en representación del Frente Amplio la Coordinadora del área de Género y Generaciones Valeria Giovanoni y representando al Partido Colorado la Doctora Esther Galbarini.

“Creo que hay que generar la conciencia social de que tenemos nuestra propia voz, las mujeres siempre hemos luchado por todos nuestros espacios. Nosotros desde el Partido Nacional pretendemos generar la mayor participación política de las mujeres y generar los espacios para realizarlo. Vamos a estar acompañando la marcha que realiza la comisión de género

“Es un día de conmemoración y reivindicación de derechos. Nosotros desde el Partido Político venimos acompañando lo que son las organizaciones sociales, buscamos impulsar la ley que está en el Parlamento, que está desde el 11 de abril, desde el Frente Amplio estamos para que la ley tenga sanción y acompañar la institucionalidad y las organizaciones sociales” destacó Giovanoni.

“El día de la mujer son todos los días del año, creo que todas las leyes que favorezcan la situación de la mujer son bienvenidas, absolutamente todo lo que sea en pro de la mujer no es solo para ellas, es en beneficio de la igualdad” resaltó Galbarini.

Un comentario sobre “Representantes de todos los partidos dieron su reflexión sobre el Día de la Mujer en “La Otra Cara de la Noticia””

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.