Camino a lograr el 100% de recuperación del alumbrado público en Salto

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, hizo referencia a los trabajos que vienen realizando los integrantes del equipo de Alumbrado Público en la ciudad y en el interior mejorando la iluminación.

El Intendente mencionó particularmente “barrio Macció, Calafí I, Calafí II, Villa Sara, en donde la Intendencia a través de sus funcionarios se realizó una tarea de mantenimiento, retirando aquella luminaria y sustituyéndola por una nueva. El objetivo es lograr el 100% de la recuperación del alumbrado público en la ciudad de Salto”.

El Dr. Andrés Lima manifestó, además, que “ese mismo trabajo se hizo en el extremo este, en Barrio Artigas, donde destaco en especial el trabajo coordinado con la comisión vecinal y en particular con su presidente, Milton Albernaz, en un trabajo coordinado que nos ha permitido en conjunto con un cronograma de tareas, se encaró un trabajo de mantenimiento”.

Idéntica situación la que se llevó adelante en una “avenida emblemática, como lo es Avda. Rodó, desde Paraguay hasta Apolón, un trayecto de casi un kilómetro de extensión”.

En cuanto al interior del departamento, hace aproximadamente un mes, “la Intendencia de Salto con instituciones de carácter social, construyeron juegos  para niños, jóvenes y adolescentes, en la zona de Pepe Núñez y en la zona de Paso de las Piedras de Arerunguá y allí se procedió a la instalación, colocación de alumbrado en las dos plazas. Naturalmente el compromiso es continuar este plan de mejora del alumbrado en la ciudad y en cada localidad del interior del departamento”.