Mario Martínez (ADEOMS): “Buscamos construir un futuro mejor para todos los trabajadores”

Mario Martínez secretario general de ADEOMS visitó el programa La Otra Cara de La Noticia” se refirió a las principales novedades del gremio “Un equipo del sindicato con gran parte de la directiva estuvieron definiendo los pasos a seguir el día de mañana, por el día internacional de la mujer. Para nosotros sería importante brindarle el reconocimiento del día libre”

Minutos después el presidente de ADEOMS Juan Carlos Gómez confirmó que “se aprobó que las funcionarias municipales tienen el derecho de no concurrir a su trabajo y no se le descontará el día, de igual manera aquellas compañeras que quieran concurrir a trabajar están en su derecho y a partir de la hora 13 se paralizarán todas las tareas de la intendencia”.

“Para nosotros es un logro importante de los trabajadores organizados, venimos teniendo buen diálogo con el intendente Lima, tenemos diferencias pero también tenemos buena llegada y eso es lo principal para generar diálogo” resaltó Martínez.

Respecto a la administración anterior y la relación con ADEOMS Martínez  dijo “Para nosotros fue bastante complicado como trabajadores municipales, hubo falta de inversión en las diferentes áreas, vimos como decayó el departamento en muchos servicios, y llegamos al punto máximo de no cobrar nuestros sueldos como trabajadores. Se venía de un gobierno departamental que destrozó la intendencia”

En tal sentido Martínez resaltó las mejoras con la actual administración departamental “El funcionario ha mejorado, venimos discutiendo fuertemente en tiempo y forma con el gobierno departamental, estamos poniendo nuestro granito de arena. Hoy vemos que se está trabajando muy bien, hoy vemos que las calles se vienen recuperando, que la inversión se viene recuperando, que los ómnibus se vienen recuperando”.

“Buscamos construir un futuro mejor para todos los trabajadores, nosotros como sindicato la discusión la damos en la interna, estamos comunicándonos permanentemente con nuestros compañeros, obviamente hay cosas que mejorar, pero desde que el contexto que estuvimos a como estamos hoy hemos mejorado mucho” remarcó.

“Para nosotros es más que importante tener los números y la información real y veraz, y actualmente el rubro cero es del 63%” contó.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.