Jornada de intercambio entre profesionales del área social en Casa de la Universidad de Artigas

La Casa de la Universidad de Artigas, Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República invita a los profesionales de Trabajo Social y profesionales de otras disciplinas del área social a una Jornada de intercambio entre colegas a fin de generar un espacio de reflexión y acción sobre las problemáticas sociales de Artigas y Salto y sobre las condiciones en las cuales desempeñan su intervención profesional.

Se propone recoger demandas de formación del colectivo a efectos de promover instancias de formación profesional tendiente a consolidar procesos de enseñanza-aprendizaje permanente.

Además de contribuir a un fortalecimiento de la identidad profesional de Litoral Norte del País y potenciar el vínculo grupal entre los integrantes de las filiales y colectivos profesionales de Artigas y Salto.

Se contará con la presencia de representantes de Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay (ADASU), de la ciudad de Salto.

La jornada se realizará el 18 de marzo a las 17 horas en la Casa de la Universidad de Artigas, Avda. Lecueder 606, ciudad de Artigas – Artigas.

Convocan Mag. Cristian Pinato, Mag. Natalia Bissio y Lic. Soc. Milva Panizza.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.