Intendente Lima recibió al nuevo jefe de Policía de Salto y transmitió el apoyo del gobierno a su gestión

El intendente de Salto, Andrés Lima y el secretario general de la comuna, Fabián Bochia, recibieron este lunes en el despacho del jefe comunal nuevo jefe de Policía de Salto, inspector general retirado, Oldemar Avero, así como también a las nuevas autoridades que lo acompañan como son el sub jefe, comisario mayor, Adolfo Cuello y el director de Coordinación Ejecutiva, el comisario mayor Luis Carlos Monge.

En una reunión que ambos jerarcas calificaron como positiva, el intendente Lima le transmitió al nuevo jefe de la Policía local, su disposición a colaborar para intensificar las políticas de seguridad del departamento.

APOYO

El inspector general retirado, Oldemar Avero dijo que “dentro de lo que será el desarrollo de las políticas de seguridad de la Jefatura de Policía de Salto, comenzamos a hablar con las autoridades y como primera medida vinimos a visitar al señor Intendente y a conversar de los temas de actualidad dentro de lo que nos sentimos involucrados y nuestra actividad será de atención, de apoyo y de colaboración a lo que nos pida la Intendencia dentro de nuestras potestades”.

Avero señaló que “espero que las expectativas que tienen en mi, tanto el Ministerio del Interior, que me ha distinguido con este honor de dirigir la seguridad del departamento, como las autoridades esté acorde a las necesidades de la población y a las expectativas de la gente”.

APORTE

Por su parte, el intendente de Salto, Andrés Lima agradeció al nuevo jefe de Policía de Salto por reunirse con él en su primera jornada de trabajo que tiene en nuestro medio como máximo jerarca policial del departamento. Lima dijo que “en el caso de la Intendencia de Salto estamos para aportar, para sumar dentro de nuestras posibilidades y con nuestros funcionarios”.

Añadió que “hemos tenido en estos 18 meses de trabajo una muy buena coordinación con la Jefatura de Policía de Salto, también trabajamos en conjunto con muchísimos temas y nuestra expectativa es continuar fortaleciendo nuestros vínculos de trabajo y en ese caso, la Intendencia y la Policía tenemos objetivos comunes porque nos interesa mucho lo relacionado a la seguridad de la población, los bienes de la gente y el cuidado a la integridad física de las personas”.

Por lo tanto, el jefe comunal salteño manifestó que la reunión mantenida con las máximas autoridades de la Jefatura, han venido siendo “muy positivas y provechosas, y nuestra intención es trabajar en conjunto y brindarle todo nuestro apoyo a las nuevas autoridades policiales”.