María Noel Rodríguez la encargada del éxito de Termas de Arapey.

Arapey estalló de público

Según ha informado la directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, se lograron muy buenos guarismos en Arapey en el asueto de Carnaval. El camping de Arapey registró el pico de campamentos del verano, con más de 4.000 acampantes. De viernes a martes, se vendieron un total 9.477 de los cuales un 50% aproximadamente acamparon por lo menos 2 días. Recordando que venimos de un muy buen enero con alta ocupación.
Si miramos por día: viernes: 1.656 entradas; sábado: 3.283 entradas; domingo: 2.015; lunes: 2.120 y martes 373.
A este número se le suma que estuvieron completos los tres hoteles privados de alto nivel y toda la oferta municipal cuyo registro no se da en el control pero sí en los hoteles y administración, aproximadamente 1.600 personas más registradas.
En Termas del Arapey los días con más afluencia de público fueron el sábado y el lunes, este día por el desfile de las comparsas y el cierre con actuaciones musicales.
Lo que también debe ser evaluado en la demanda de trabajo y servicios que genera alto impacto positivo en la zona. Recordando que el turismo es una actividad demandante que rápidamente concita mano de obra cuando alcanza altos niveles de desarrollo.