Brad Pitt y un inesperado acercamiento a… ¡Jennifer Aniston!

Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a hacer contacto el 11 de febrero y desde entonces intercambian mensajes “a través de Internet” tras haber terminado su relación en 2005. Así informó la revista US Weekly.

La publicación estadounidense asegura que el actor de 53 años le envió un mensaje a la ex Friends para saludarla por el día de su cumpleaños y que desde entonces hay diálogo entre los que en su momento perfilaron como una de las parejas más sólidas y atractivas del mundo de Hollywood.

 

“Empezaron a hablar una vez que él le deseó un feliz cumpleaños”, dijeron a la publicación desde el entorno de ambos. “Brad confió en Jen. Le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio (con Angelina Jolie) e intercambiaron algunos textos en los que recordaron su pasado”, sostuvo la fuente anónima.

En ese contexto hay un detalle que es relevante: Aniston está casada con Justin Theroux, protagonista de la serie The Leftovers. Y estaba disfrutando su cumpleaños en Cabo San Lucas, en México, cuando su ex le envió el saludo.

 

Lo curioso fue la reacción de Theroux, quien está al tanto de la situación. Según la revista, “Justin está de acuerdo con que sean amigos” y saber que “Jen sólo quiere ser amable”.

Jen y Brad estuvieron casados desde 2000 hasta 2005, cuando ella presentó la demanda de divorcio, donde argumentó “diferencias irreconciliables”.