Roberto Lucero (Comunicaciones): «Está todo encaminado para el acto del 25 de agosto, será en Plaza Artigas, y el desfile por Calle Uruguay»

20160715_103330Roberto Lucero integrante del equipo de comunicaciones de la Intendencia de Salto contó en LA MAÑANA EN ARAPEY detalles sobre el acto patrio conmemorativo del 25 de agosto en el centésimo nonagésimo primer aniversario de la declaratoria de nuestra independencia  «Está todo encaminado y la programación tenemos que reafirmar que es en Plaza Artigas el acto oficial y el desfile por Calle Uruguay, porque hay muchos comentarios de que se hacía en Avenida Viera, incluso se dijo que era en Villa Constitución, el desfile será como tradicionalmente se viene haciendo cada año, acto en Plaza Artigas y desfile civico-militar en calle Uruguay»

«Tendremos en la parte oratoria al Intendente de Salto Andrés Lima, haciendo palabras alusivas a la fecha. Por supuesto estará la banda municipal estará presente, además habrá danzas folklóricas orientales interpretadas por alumnos de los talleres municipales. La tradicional colocación de ofrendas florales, además en reconocimiento a los 50 años de fundación del Colegio Parroquial Santa Cruz niños de esa institución encenderán el pebetero y realizarán la suelta de palomas. Posteriormente a la hora 11 comenzará el desfile por calle Uruguay» remarcó.

«El acto oficial comienza a la hora 10 y el desfile a la hora 11, la concentración previa será a la hora 9:45. Además a la hora 18.30 se dará el arriado de pabellones patrios por parte de efectivos del ejército» detalló.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.