Comenzaron las actividades en el marco de los 60 años de la presencia de la Udelar en Salto

Walas en la sede Salto UdelarEl pasado fin de semana comenzaron las primeras actividades enmarcadas en las conmemoraciones por los 60 años de presencia de la Universidad de la República en Salto.

El primer evento fue el recital musical de Walas Menoni, realizado el viernes 19 de agosto en el piso cero de la sede Salto de la Udelar, dando inicio a un ciclo que contará con artistas locales y nacionales. Y el día sábado 20 de agosto comenzó el 1er Torneo deportivo de Integración, con el campeonato de Ping Pong.

El espectáculo musical de Walas Menoni, se realizó en el piso cero del edificio central, interactuando con proyecciones de audiovisuales sobre paredes laterales. El mismo contó con un buen marco de público que acompañó el desarrollo del concierto que presentó varios temas de su nuevo disco “El Otro”, así como el repaso de anteriores temas de su autoría y donde no faltó la interpretación de otros artistas, entre ellos un homenaje a Gustavo Cerati.

De esta manera dio inicio a un ciclo musical y artístico que se desarrollará en lo que resta del presente año. Para el próximo viernes 2 de setiembre se anuncia un recital de Papina De Palma, quien estará presentándose con un show musical en vivo por primera vez en Salto.

 

TORNEO

INTEGRACION

El sábado 20 se llevó a cabo la primera etapa del Torneo de Integración Universitaria de la Regional Norte y Nacional F.C.

Ping pong Salto Udelar2Torneo de Ping Pong, donde participaron Bruno Sanchez, Juan Tevenet, Antonio Sanchez, Gerardo De Los Santos, Mateo Perini, Juan Lenu y Matías Berger por la Serie A. Arturo Beasley, Sebastian Castro, Leonel Del Prado, Emilio Mendez, Matías Silveira, Gaston Hernandez y Luis Sosa por la serie B.

El Tercer Puesto fue para Matías Silveira, en segundo lugar término Matías Berger y el Campeón Invicto fue Mateo Perini.

 

 

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.