Pablo Ferreira Pinto (Comunicaciones): «Se colocará Wi-Fi Gratis en los barrios y plazas públicas de la ciudad»

20160822_105107Pablo Ferreira Pinto integrante del equipo de comunicaciones de la Intendencia de Salto contó importantes novedades que surgen en nuestra ciudad en LA MAÑANA EN ARAPEY, entre ellas la instalación de Wi-Fi gratis en varias plazas públicas de la ciudad «Se colocará Wi-Fi Gratis en los barrios y plazas de la ciudad, comenzaremos en 6 plazas en conjunto con la empresa Creditel a colocar una red WI FI de gran calidad, en las Plazas Flores, Treinta y Tres, Artigas, la Plaza de Deportes y las Plazas de Ceibal y Salto Nuevo en principio, luego se irán sumando otras plazas, se está gestionando para que en un mes ya esté instalado en esas primeras 6 plazas».

«Hay una licitación que la ganó el señor Chiappino, hay una serie de mejoras dentro del parador que se realizarán no solo en el lugar, sino que en la zona, incluso hay una recuperación de la piscina, va a quedar abierto al público en algunos horarios durante el día. Se van a habilitar los baños para el público en general, se van a acondicionar. Las reformas estarán prontas para fines de octubre y principios de noviembre con cambios importantes y se irá avanzando sobre el tema» expresó sobre el Parador Ayuí.

«Este plan piloto de los contenedores nos ha dado resultados muy positivos y se irán sumando otros en diferentes puntos de la ciudad» expresó refiriéndose a los contenedores que se colocaron en el micro-centro de la ciudad.

«A veces uno piensa si va en el vandalismo o si hay algo detrás. A veces no se puede creer que se llegue a eso» dijo en referencia a los baños de la Costanera Norte que fueron dañados el pasado fin de semana.

«Se va a parquizar diferentes zonas, a instalar parilleros nuevos, mejoras en la iluminación y toda la zona» manifestó sobre las reformas que se darán en Costanera Norte.

2 comentarios sobre “Pablo Ferreira Pinto (Comunicaciones): «Se colocará Wi-Fi Gratis en los barrios y plazas públicas de la ciudad»”

  1. No soy del Frente pero reconosco las mejoras y quisiera pedirles porfavor que tengan en cuenta la avenida Rodo pasando Apolon por la cual todos los dias teancitan un inumerable grupo de niños y padres que los lleban a la escuela. Dicha escula y todas las personas que trancitamos todos los dias vivimos en una nube de polvo. Porfavor hagan algo no nos olviden como todos😢☁☁

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.